slide_terapiaparejas

 

En la primera visita tratamos de practicar un análisis completo para diagnosticar qué tipo de terapia puede resolver el conflicto que se nos presenta en cada uno de los clientes, y saber cómo está influyendo en las relaciones de pareja.

Al inicio de nuestra andadura en Terapia de Pareja, hace unos 35 años, comenzamos nuestra intervención con la metodología en uso de Terapia cognitivo-conductual (Liberman y otros),  pasados los primeros años nos dimos cuenta que los resultados NO satisfacían plenamente los requerimientos  de la pareja y los resultados iniciales no se mantenían. No se abordaban las necesidades emocionales de  la Pareja e iniciamos una Terapia basada en Inteligencia Emocional; los resultados fueron sorprendentes y estables; mantenemos esta Terapia desde hace 25 años.

Este tipo de Terapia permite acabar con los agravios en la pareja, incluso cuando estos son por infidelidad, pero sobretodo permite a la pareja conocerse más profundamente  y por tanto relacionarse mejor.

Somos líderes en este tipo de Terapia basada en Inteligencia Emocional.

El MÉTODO DE FRANCISCO Y CANET está consiguiendo que muchas parejas recuperen la esperanza de volver a ser felices, incluso más de lo que eran antes de la crisis

Nuestra terapia es muy diferente  a lo que normalmente se hace en España, donde predomina básicamente la terapia cognitivo-conductual, pero no terapia basada en I.E., por lo que no trabajamos solo los aspectos conductuales sino sobre todo los EMOCIONALES y los VALORES en la pareja.