[metaslider id=211]

 

 

El CENTRO PSICOLÓGICO DR. DE FRANCISCO dispone de un equipo de psicólogos, especialistas en terapia de pareja, coordinados y dirigidos por el doctor José de Francisco, quien cuenta con una larga experiencia clínica.
En la primera visita tratamos de practicar un análisis completo para diagnosticar el conflicto y qué tipo de terapia puede resolverlo; así como escuchar detenidamente la versión de cada una las partes, y saber cómo está influyendo en las relaciones de pareja.

Compruebe Vd. mismo si se encuentra entre los clientes que se hacen estas PREGUNTAS:

¿Es posible que hayamos llegado a esta situación tan negativa después de muchos problemas sin resolver, sin hablarnos, sin valorarnos mutuamente, etc?

¿Cree que frente al agravio de la infidelidad aún puede existir el perdón?

¿Por qué ha entrado la rutina y frialdad afectiva en mi pareja?

¿Hemos sabido cómo poner los limites adecuados a situaciones que supongan una intromisión en la pareja como puede ser la familia política, amigos, hijos relaciones laborales, etc… en nuestro matrimonio?

¿Qué podemos hacer para controlar la ira en una discusión sin que se nos escape de las manos, cayendo en el maltrato?

¿Por qué los celos minan nuestro matrimonio si no le doy motivos?

¿Por qué si en un pasado teníamos una comunicación y una afectividad tan buena, ahora ha desaparecido?

¿Cree que con solo buena voluntad se pueden resolver sus conflictos emocionales en la pareja?

 

Estos y muchos problemas más soportan las parejas actuales. ¿Se identifica Vd. con alguno de ellos? ¿Le gustaría encontrar alguna solución? ¿Están dispuestos a recorrer el camino que ha llevado a la felicidad a numerosos matrimonios? Si es así, llámenos, podemos ayudarles Somos un equipo especializado en estos temas con una larga experiencia, líderes en soluciones a su medida y a la de su pareja. Nuestra intervención psicológica es respetuosa con la naturaleza y dignidad de la pareja humana.

La Inteligencia Emocional ha proporcionado grandes éxitos en su aplicación a la empresa, ¿cómo no aplicarla a la mejor empresa matrimonial y familiar?

Llámenos pidiendo su cita.