Horarios

Ofrecemos un horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Siendo flexibles según la necesidad del cliente.
El horario es de lunes a viernes; estando disponibles algún sábado mañana, cuando la necesidad del cliente lo requiriera, dejando esta opción en manos del terapeuta que va atender a este cliente.

 

 

Tarifas

Tarifas accesibles gracias a nuestra TERAPIA BREVE.

Nuestros honorarios se tarifan por unidades de 50 minutos, no por visitas.

Así, en la 1ª visita de Terapia de Pareja se tienen 3 unidades de terapia viniendo los dos cónyuges, si solo viene  un miembro de la pareja, – que también es eficiente nuestra terapia-   tan solo se consumirán 2 unidades. Las siguientes visitas  la terapia de pareja con los dos miembros  será solo de 2 unidades y si viene uno solo se utilizará  una sola unidad.

Muchos terapeutas de pareja, que no trabajan con este Método, precisan de muchas visitas para conseguir los objetivos básicos que plantea la pareja.

Nosotros con este Método hemos comprobado que los resultados básicos  que nos solicitan nuestros clientes se consiguen en un 80%  de los objetivos básicos a partir de  de la 4 visita,  por lo que proponemos Bonos de 6 visitas.

Hay casos en los que se da una problemática muy arraigada y se propone un segundo Bono de 3 visitas (6 unidades), un bono más económico que el anterior y si el tratamiento  fuera para problemas más complejos se puede ofrecer un tratamiento cerrado más económico aun.