slide_psicologia

 

Tratamos todo tipo de problemas psicológicos y sexuales  que estén relacionados con la  pareja.

Mira a ver si te ves reflejado en alguna de estas situaciones:

–  Si tu pareja te ha sido infiel no solo en las relaciones sexuales con otra pareja, sino incluso descubriendo intimidades que tú no querías que salieran del ámbito familiar privado, esté Método puede darte una solución segura.

–  Si la rutina ha calado en tu relación de pareja y ha comenzado a ser dominante en tu relación, este Método  te está esperando para sacarte de ella.

–  Si ya apenas puedes comunicarte con tu pareja, porque los agravios han roto la relación  y digas lo que digas, siempre termina vuestra conversación en una discusión, no desesperes por favor, éste Método del Perdón te llevará de la mano a terminar con todo este peso y te abrirá las puertas de una nueva y feliz relación.

–  Si tu compañero vive una vida de soltero, que apenas se distingue de cuando iniciaste la relación, no dejes pasar más tiempo, este Método De Francisco-Canet te ayudará acabar con esta vida, que ya no es de pareja.

–  Si crees que “ya no sientes nada por tu pareja”, porque  se ha ido enfriando tu relación amorosa, sexual, si sospechas que está enamorado de otra persona, esto tiene solución, tómate un tiempo para conectar con nosotros y verás que aun puedes salvar tu relación siguiendo este Método.

–  Si tu suegra quiere imponer sus criterios, o cualquier otro miembro de tu familia política en tus temas familiares, y te sientes impotente para afrontar una solución, estate seguro que este Método te va a poder ayudar.

–  Si procedes de otras relaciones de pareja –alguna de ellas con hijos- y los conflictos con la EX se hacen intolerables, llama porque este Método tiene soluciones probadas para poner límites en la familia política.

Tratamos problemas de infidelidad con aplicación de la técnica del PERDÓN. Tenemos Psicologos Especialistas en temas de  ansiedad (situaciones que catalizan muchas separaciones), estrés (acentuado el estrés en este momento de crisis de valores y de problemas económicos), psicólogos especialistas en duelo, psicólogos especialistas en celos, en fobias relacionadas con la pareja, en adicciones… También tenemos especialistas en temas sexuales (disfunción, eyaculación precoz, anorgasmia, falta de deseo).